Sobre Nosotros

Javier Navarro Royo (Novallas, 1968), autor de los contenidos de este blog, cursó estudios clásicos en la Universidad de Zaragoza, desarrollando su carrera profesional en la industria privada, dentro del mundo de la Calidad y la Gestión Ambiental, compaginando este trabajo con la investigación, en el Centro de Estudios Turiasonenses, y varias colaboraciones como director de diversas campañas arqueológicas o responsable del Observatorio para la Defensa del Patrimonio de A.L.A.M.; a esta formación académica y laboral hay que añadir estudios en turismo y marketing cultural. En la actualidad compagina sus colaboraciones en el periódico Vivir en Tarazona y el Moncayo y su trabajo de investigación en el Centro de Estudios Turiasonenses, como Responsable del Área de Arqueología, con diversas colaboraciones con organismos oficiales como es el comisariado de NOVALLAS mudéjar. IV Centenario de la Expulsión de los Moriscos y otros proyectos de índole turístico cultural.

Juan Manuel Murillo Montijano (Tarazona, 1976), editor de este blog, estudió Magisterio de Educación Primaria y es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Especialidades: Higiene Industrial, Ergonomía y Seguridad en el trabajo). Actualmente trabaja como responsable de PRL en una empresa de Tudela y el tiempo libre lo dedica a la fotografía y a la lectura sobre temas de productividad y gestión personal.

A ambos, autor y editor, amigos y jugadores veteranos del Club de Rugby Seminario de Tarazona, les une la pasión por la cultura y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, sinergías que han dado como resultado el presente blog, que pretende ser un foro de encuentro y de debate sobre el patrimonio ambiental y cultural de la Comarca de Tarazona y el Moncayo.